C/Zurbarán 27 Local B. Badajoz(+34) 924 479 238info@agencianova.es

Agencia Nova, es una agencia de modelos, actores, figuración y extras ubicada en Badajoz para Extremadura y el Oeste de Andalucía.

La amplia y dilatada trayectoria, de las personas que dirigen Agencia Nova, proviene de la estrecha convivencia durante años con el mundo de la publicidad, la pasarela, la fotografía y la imagen, enriqueciéndose con experiencias, participando dentro de la moda en pasarelas, firmas y diseñadores.Todas las experiencias que avalan nuestro curriculum nos han permitido aplicar la exquisitez en el trabajo, como el descartar la mediocridad en el mismo, sumando la importancia de la coordinación de un grupo de factores que hacen por individual, un resultado firme y positivo teniendo en cuenta los objetivos del cliente, subrayando la realización del propio trabajo, como espectáculo de imagen y lo mas importante, la promoción en sí del producto que se desea publicitar. Para todo ello y después de años de intensa introducción en el conocimiento directo de esta profesión, nace Agencia Nova cuya información y seguimiento podrá ser visitada en nuestra Web, eligiendo los diferentes puntos de interés que hemos seleccionado.

Si buscas un personaje especial o alguien muy normal, si vas a hacer una película o vas a hacer un spot, si quieres a alguien que te haga reír o te haga llorar, seguro que lo tenemos. No importa lo difícil que creas que es encontrar lo que buscas. Nada es imposible. Si necesitas actores para tu proyecto llámanos. Tenemos de todo. Y si no lo tenemos, lo buscamos para ti.

ACTORES REPRESENTADOS:Apostamos por ellos y ellos por nosotras.

OTROS ARTISTAS:, Músicos, Bailarines clásicos y de moderno, Cantantes, deportistas, magos, o lo que necesites para tu proyecto te lo buscamos:  drag queens, ejecutivos agresivos, malabaristas, funambulistas, punkies, rabinos, sacerdotes, samuráis, geishas, gitanos, chinos, escoceses, camioneros, mineros, titiriteros, inspectores de policía, gánster, mercenarios, militares, dictadores, políticos, delincuentes, psicópatas, carniceros, pescadores, sirenas, caras bonitas, esperpentos, intelectuales, secretarias, la mujer fatal, embarazadas, universitarios, cocineros delgados, altos, bajos, melenudos, calvos, tatuados, razas… y también personas corrientes.

Agencia Nova con una trayectoria de más de 10 años dentro del mundo de la publicidad, moda, eventos, televisión, cine y audiovisual en general, ofrecemos nuestra experiencia a todos aquellos clientes que buscan de manera satisfactoria, una agencia que les ayude a desarrollar sus proyectos.

Nuestra amplia cartera incluye a modelos, actores, bailarines, showmans y músicos de edades comprendidas entre los 0 y los 100 años.

¿Cuáles son los objetivos prioritarios?
Uno de nuestros objetivos es el mantenimiento de los valores y criterios profesionales a la hora de trabajar con nuestros representados y clientes. Intentamos – como mediadores que somos en las contrataciones y servicios que prestamos- encontrar la perfecta armonía para cubrir las necesidades que el mercado del sector demanda en cada momento.

¿Qué hemos hecho hasta ahora?
Hemos realizado en estos años innumerables trabajos y colaboraciones con empresas en producciones de publicidad audiovisual y gráfica, cine y televisión, moda y eventos. Del mismo modo, hemos proporcionado  trabajo a representados que durante estos años han pasado a estar en nuestra cartera, bien como actores, modelos publicitarios y moda, presentadores, bailarines y artistas.

¿A quiénes representamos?

Algunos de nuestros representados son hoy en día famosos por su trayectoria profesional. En sus comienzos dieron sus primeros pasos de la mano de nuestra Agencia Nova. Eso nos llena de orgullo y nos hace seguir con nuestra política de trabajo serio y profesional, política que ha logrado que la mayoría de nuestros representados estén con Agencia Nova desde el principio. También nos estimula a enseñar y ayudar a aquellos modelos y actores nuevos que, a la vista del trabajo que realizamos, confían en nuestra empresa y en nuestros proyectos. Estamos continuamente ampliando el archivo de representados, seleccionando personalmente a todas las personas que quieren y pueden trabajar en ello y guiando su trayectoria en sus comienzos. Animamos a todos aquellos que tengan la inquietud de conocer este sector a intentar introducirse en él de nuestra mano.

¿Donde desarrollamos nuestro trabajo?

Agencia Nova, desarrolla su actividad en todo el territorio nacional, a nivel internacional y posee oficinas propias en Badajoz y delegación en Sevilla.

Categorías posts
Calendario
abril 2018
L M X J V S D
« Ene    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Últimos posts
Agencia Nova ya en la red
Agencia Nova ya en la red
1 enero, 2014 no comments
maquillaje con scool
Colaboración entre Agencia Nova y escuela de maquillaje Scool
1 enero, 2014 no comments
© Agencia Nova
Menu